Colombia

Se mofan de Lina Tejeiro tras publicación de Andy Rivera

La imagen que publicó el cantante Andy Rivera en Instagram, sin camisa y en interior, causó que sus seguidores bromearan en contra de la actriz, Lina Tejeiro

Andrés Felipe Rivera Galeano, conocido en el mundo artístico como Andy Rivera, generó una ola de reacciones tras publicar una imagen donde se le ve en ropa interior y con su zona intima marcada de manera prominente, lo que generó que sus seguidores comenzaran a hacer bromas sobre su expareja, la actriz Lina Tejeiro.

Comentarios como “Con razón @linatejeiro no se da por vencida”, “Ahora lo entiendo todo… Así uno va y vuelve siempre una y mil veces uffff” y “Madre mía!! Con total razón mi querida @linatejeiro lo recuerda” aparecieron en la red social como manera de chiste a Tejeiro.

La fotografía, publicada en Instagram, se viralizó rápidamente entre los más de cinco millones de seguidores que tiene el artista en la red social y ya cuenta con más de 12 mil comentarios, incluyendo el de su padre, Jhonny Rivera, quien dijo: «Heredaste demasiadas cosas hijo».

La relación de ambos, a pesar de haberse visto fuerte y duradera terminó en el año 2018 por varias diferencias que surgieron entre ellos, según comentó la colombiana, quien le dio vida a Samantha Pava, en la serie «Padres e hijos».

Durante los últimos días han tomado fuerza los rumores sobre la posible reconciliación del cantante de música urbana, Andy, con la actriz, luego de que medios de comunicación aseguraran haberlos visto juntos en un viaje a México. Sin embargo, el artista lo desmintió en una de sus historias donde aseguró que no pensaba en el momento en mantener una relación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -