Películas

Se le cierran las puertas a Will Smith tras incidente en los Óscar

Los Films "Fast and Loose" y "Bad Boys 4" fueron suspendidos tras el incidente en los Oscar.

La violenta escena que protagonizó el actor, Will Smith, en la pasada entrega de los Premio Óscar le costó la suspensión de su película «Fast and Loose» por parte de la plataforma Netflix.

La decisión la tomó Netflix luego de que el actor de «Hombres de negro» enviara un comunicado en el que expresaba su renuncia a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, petición que fue aceptada inmediatamente por David Rubin, presidente de la academia.

Rubin acotó que en el momento se encuentra abierto un proceso disciplinario contra el actor por haber violado las políticas de conducta establecidas por la organización, cuando en pleno escenario abofeteó al comediante Chris Rock.

El hecho se produjo el pasado domingo 27 de marzo durante la 94o edición de los Premios Óscar luego de que Rock bromeara sobre el aspecto de Jada Smith quien padece de alopecia.

El film de la plataforma de Streamig ya había quedado sin director luego de que David Leitch, abandonara su función para dirigir la película de Universal «Fall Guy»

«Fans and loose», que sería protagonizada por Will Smith, cuenta la historia de un jefe de la mafia que pierde la memoria y buscando conocer su pasado se entera que tiene una doble vida.

De igual manera se conoció que el bochornoso espectáculo que presidio el actor, de 53 años, conllevó a que la gigante productora cinematográfica, Sony, pusiera en pausa el desarrollo de «Bad Boys 4» del cual Smith también sería la estrella principal.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -