Mexico

Se le cayó la peluca a Yailin ‘La más viral’ mientras bailaba

Yailin siempre ha demostrado que le gusta cambiar de look.

Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar en redes sociales y no precisamente por su noviazgo con Anuel AA. Esta vez realizó una transmisión en vivo en donde se puede ver cómo perdió su peluca.

Yailin siempre ha demostrado que le gusta cambiar de look y eso incluye su cabellera, un día podemos verla con la melena roja, negra, azul, blanca, y con varios estilos. Es rizada o lisa, algo que logra gracias al uso de pelucas.

Uno de estos accesorios le hizo pasar un momento chistoso porque mientras realizaba una transmisión en vivo y bailaba, el cabello postizo salió volando y se le quedó colgando en su cabello real. El momento quedó registrado en un video de unos cuatro segundos en los que se escucha a Yailin riendo, situación que también le causó risa a Anuel AA.

Filtran video de Anuel AA besando a expareja

A la vista de todos está un nuevo video donde se le ve al cantante Anuel AA besando a una mujer que no es su pareja actual. Se trata de Astrid Cuevas, su expareja y madre de su hijo. En las imágenes se ve al cantante muy romántico con su ex, a quien abraza y le da un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Rios (@_ana_rios)

La ‘bomba’ la soltó a través de su cuenta de Instagram Nicole Cuevas, excuñada de Anuel AA. En las historias, la excuñada del cantante lo tachó de «vagabundo y mal padre». Además, lo acusó de haberla amenazado.

«Y así promete amor. Me amenazaste si hablaba, pero no me pienso quedar callada», escribió Nicole junto al comprometedor video, en el que se puede ver la fecha de la grabación: «11-03-2021», curiosamente poco antes de que los rumores de noviazgo entre Anuel y Yailin comenzaran a tomar fuerza.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.