ColombiaMexicoMundo

Se le acaban los privilegios a la EX familia real, Harry y Meghan.

Terminan todas las ventajas que tenían el duque y duquesa de Sussex

La familia Real Británica. Una familia disfuncional cuanto menos. Desde la muerte del esposo de la reina Elizabeth II no se tenían noticias de las dinámicas entre los Royals.

Todos conocen las tragedias a las que se exponen la familia por sus roles políticos y públicos ante el público europeo, pero lo que nadie sabía de esta familia se termino de destapar desde hace 2 años.

El príncipe Harry había estado rodeado de muchas noticias y chismes desde que nació, esto gracias a la fama y difusión de las noticias entre su difunta madre, La princesa Diana, Lady Di o “la princesa del pueblo”. Y su padre, el príncipe Carlos de Gales, los cuales pasaron por muchas dificultades por su relación poco usual dentro de los seniors que pertenecen a la familia real.

Después de la trágica muerte de la Princesa Diana, el príncipe Harry quedo devastado y traumado de por vida, culpando a los fotógrafos y a toda la farándula que rodeaba a su madre, y que le quitaba la oportunidad de vivir una vida normal.

Tristemente nada fue normal, desde que el exduque era joven, sus problemas con alcohol y los medios de comunicación lo ponían como flanco fácil para las noticias.

Cuando se caso con la actriz Meghan Markel, las noticias sobre su boda y las relaciones entre familia nos auguraban un mismo escenario al de la Difunta Diana de Gales.

Fue así como en el 2021, 1 año después de que la pareja decidiera salir de sus derechos a ser parte de la familia real. Cuentan en entrevista con la mas conocida entrevistadora de estados unidos, Oprah, cuentan cómo vivir bajo el techo real fue destructivo y demoledor para su salud mental.

“No quería seguir viviendo” Contaba Meghan.

Ahora la pareja fue removida de los últimos privilegios que le quedaban, la asociación con los equipos de rugby y la conducción del teatro nacional de Inglaterra, cediendo esas labores a su cuñada real, Camila de Cornualles.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -