ColombiaMúsica

Se la tiró de ingenioso: Alejandro Sanz le sacó provecho a la pelea entre Residente y J Balvin

En ocasiones cuando surgen problemas entre artistas hay otros del gremio que no pierden oportunidad para de una u otra manera sacarle provecho. Uno de ellos fue el cantante Alejandro Sanz, quien durante una entrevista confesó que se hizo eco del problema entre Residente y J Balvin.

El cantante español confesó que cuando supo de lo ocurrido compartió un comentario sobre la canción que escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. Debido a eso, muchos de sus seguidores recordaron el momento del encontronazo que tuvo él con el cantante colombiano. Ambos compartieron como jurados en ‘La Voz’ y tuvieron un impase.

En una entrevista con ‘La Resistencia’, Alejandro Sanz expresó que en el momento álgido de la discusión  quiso sacarle un poco de provecho y lo hizo de la siguiente manera:

“Yo puse un video en el que decía: ‘respecto a lo que ha pasado y teniendo en cuenta lo que ha dicho Rubén Blades sobre Residente y Balvin, ya están a la venta las entradas a mis conciertos”, dijo entre risas para promocionar las entradas a su concierto.

Lea también: ¡No dejes de verlo! El apasionado beso que Epa Colombia se dio con su mascota

Las palabras fueron muy aplaudidas por el público de ‘La Resistencia’, programa en el que también comentaron lo que pasó entre el cantante puertorriqueño y el colombiano, un tema que ha dado mucho de qué hablar.

Saenz había escrito en su cuenta en Twitter que luego de haber escuchado la tiradera de Residente pensó que hubo un «asesinato con un lápiz».

“Nadie tiene el lápiz más afilado que Residente”, elogiando la capacidad del puertorriqueño para escribir canciones que dejen huella.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -