Colombia

Se la cantó a Marbelle: Aida Victoria salió en defensa de Francia Márquez

La reconocida influenciadora Aida Victoria Merlano se la cantó completica a Marbelle. Y es que  la intérprete de ‘Adicta al dolor’ está en el ojo del huracán por un comentario, pero no es un comentario común. Lo consideran como ‘racista’ hacia Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, la fórmula de Gustavo Petro para la Presidencia.

Marbelle a través de su cuenta en la red social Twitter colgó una imagen donde se aprecian los dos aspirantes, pero la lanzó con el escrito de «el cacas y king kong». De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, unos apoyaron su afirmación, mientras que otros le dieron con todo por lo fuerte del mensaje.

Luego de varios días de esa polémica, salió al frente la creadora de contenido Aida Victoria, hija de una excongresista prófuga de la justicia colombiana, quien se la cantó completica a Marbelle. Defendió a Francia, algo que ha asombrado mucho, debido a que el entorno político con el que militaba su madre no es de esta corriente.

Lea también: Entérese la razón de la separación de Daniel Arenas y Carolina Cruz

Para la influenciadora, Marbelle se centra en “discursos que parten en su mayoría del odio”, mientras que Francia Márquez habla de “igualdad”.

«Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde ! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… a mi no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente!», fue el trino que hizo la cantante en respuesta a Francia, quien le envió un mensaje durante un discurso de debate.

Ante esa afirmación, le respondió lo siguiente Aida: «Obviamente no te representa, ¿Cómo te ibas a sentir representada por una mujer que habla de amor e igualdad? Siendo que tus discursos parten en su mayoría del odio».

Por este hecho, la cantante ha sido denunciada ante la Fiscalía por el senador Roy Barreras, quien considera que el mensaje de la cantante está cargado en odio.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -