Colombia

Se conocen más detalles escabrosos sobre la muerte de Mauricio Leal

Ya van tres meses desde la muerte del famoso estilista

Este miércoles, 23 de febrero, se emitió un nuevo capítulo de la ‘docuserie’ que RCN realizó sobre la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su madre. Los datos que hasta el momento este material ha revelado, son escabrosos.

Y es que trascendió que Yhonier Leal (hoy preso como el responsable de ambos homicidios), estuvo en una fiesta antes de quitarle la vida a su madre y a su hermano.

¿Ultimó detalles en su mente durante esa celebración?, es una pregunta que se hacen tanto los investigadores, como los familiares y los espectadores.

El tercero de cinco capítulos mostró imágenes nunca antes vistas en televisión nacional, es decir; el interior de la casa en la que ocurrió el doble crimen entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de noviembre, en La Calera-Bogotá.

Envidia hacia Mauricio Leal

Asimismo el capítulo 2 evidenció lo que dijo la Fiscalía cuando imputó los cargos; que las actuaciones de Yhonier fueron promovidas por envidia y con fines financieros.

Sin embargo, ahora se sabe que además del resentimiento por ver a su hermano triunfar económicamente en su rol como estilista; también le tocó ver cómo Mauricio sí logró un sueño que él tenía frustrado: el de ser cantante.

Videos de archivo demostraron que a Yhonier le gustaba cantar, pero no pasó de intentos de grabación en estudios pequeños; mientras que el famoso estilista con toda una fortuna en el bolsillo grabó una canción y pago la producción de un video musical con efectos y animaciones especiales.

El odio de Yhonier hacia su hermano parece ser una planta que estaba cediendo dentro de él desde la infancia; y que finalmente explotó llevándose también a la madre de ambos por delante.

En este momento Colombia está a la expectativa de qué otros datos mostrará esta ‘docuserie’ llamada ‘De Yhonier a Caín’; y a la vez se espera que pronto se conozca el destino judicial de este hombre.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -