ColombiaTv

Se conoce noviazgo entre J Lo y J Balvin de ‘Yo me llamo’, así fueron captados

En las competencias no solo se observan en ocasiones rivalidad. También surgen grandes amistades y porque no una relación sentimental que termina en noviazgo. Este ha sido el caso de J Lo y J Balvin, quienes se conocieron en la competencia de ‘Yo me llamo’ y desde allí surgiría el amor.

La talentosa pareja, quienes imitan a sus personajes con todo un respeto y admiración, fueron captados en los últimos días en una manera muy romántica. Estaban con besos, caricias y abrazos, lo cual deja por sentado que hay una relación en puerta que está prosperando.

Así lo hizo saber Juan Carlos Giraldo, presentador de ‘La red’ que comentó que todo se habría consumado en el Carnaval de Barranquilla, donde a la pareja de artista la llevaron para que presentaran sus grandiosos show que dejan a más de uno con la boca abierta.

Lea también: Otra pulla de Tatiana Orozco, exesposa de Hassam, a un seguidor: mira lo que dijo

Giraldo, según reseña Pulzo, contó que de la misma voz de J Lo conocieron que se estaba dando el noviazgo. Una oportunidad para conocer el amor de la mano del artista reguetonero.

Además, apuntó que desde las grabaciones del ‘reality’ empezaron los rumores al respecto: «En el programa se hacían caras, pero terminaron y no solo ganaron en popularidad, sino en amor».

Vargas estuvo más allá de las percepciones básicas e indicó que la pareja pidió que los grabaran besándose para que la gente se enterara de que estaban juntos.

«Esto tiene cara de publiamor, que es cuando usted quiere contar las cosas que le pasan. Le dijeron a alguien que los grabara», consideró el presentador, quien no deja pasar ningún detalle en la vida de los famosos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -