Famosos

¡Se acabó la espera! Vuelve el ‘Joker’ a la pantalla grande

TODO ESTÁ PLENAMNETE CALCULADO

El atractivo de ambas estrellas sería decisivo para que el estudio Warner Bros logre remontar el interés por la franquicia DC Comics, después de una racha de estrenos algo desinflados como la nueva versión de «The Suicide Squad» o la tibia acogida que tuvo «Birds of Prey».

El martes, la factoría decidió cancelar el estreno de «Batgirl» sin dar más explicaciones y tras invertir 90 millones de dólares en su rodaje.

UN POCO MÁS SOBRE PHOENIX

Las otras películas de Phoenix incluyen las películas de suspense Signs (2002) y The Village (2004), el drama histórico Hotel Rwanda (2004), el drama romántico Her (2013) y la sátira criminal Inherent Vice (2014). Obtuvo gran reconocimiento por interpretar a un asesino en You Were Never Really Here (2017), por el que ganó el premio del Festival de Cine de Cannes al mejor actor, y el personaje principal en Joker, de 2019, que le valió su segundo Globo de Oro y su primer Oscar. En su discurso de aceptación del galardón, habló sobre la desconexion con la naturaleza, la crueldad hacia los animales, de la industria láctea y recordó a su hermano fallecido, River Phoenix

1 2 3