Famosos

¡Se acabó la espera! Vuelve el ‘Joker’ a la pantalla grande

LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABAN

Los amantes del séptimo arte andan felices y es que ya se reveló la llegada de la esperada secuela de «Joker», que traerá a Joaquín Phoenix de vuelta a la gran pantalla en la piel del villano. La fecha de estreno quedó establecida exactamente para el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.

Esta entrega traerá sorpresas. A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical titulado «Joker: Folie à Deux», que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y tiene a Lady Gaga como la candidata favorita para dar vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

QUÉ HABRÁ EN EL GUIÓN

Se espera que el guion de la secuela profundice en la relación entre estos dos villanos. De hecho, su propio título, «Folie à Deux» («Locura de Dos», en español), hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

Lea también: A Lina Tejeiro no la bajan de “payasa” y “tóxica»; acá la razón

La parte psiquiátrica se vio muy reflejada en la entrega pasada, donde la hilaridad de la película dejaba un mensaje bien claro hasta el último minuto de la entrega. Allí todo el mundo quedó sorprendido, los que tuvieron la oportunidad de verla saben de que se está hablando.
1 2 3Página siguiente