Sin categoría

Sara Uribe dio curiosa respuesta sobre la paternidad de Fredy Guarín

No habló de la relación que tiene con el exfutbolista de la Selección Colombia

La modelo antioqueña Sara Uribe, con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram; nuevamente utilizó su perfil para interactuar con su público a través de la dinámica de preguntas y respuestas; la cual en más de oportunidad le ha permitido resolver dudas colectivas sobre su vida y crear alguna que otra polémica.

Hace poco, alguien le preguntó sobre la paternidad del futbolista Freddy Guarín, con quien ella sostuvo una relación sentimental durante un tiempo y de eso se derivó un hijo llamado Jacobo. El menos cumplió tres años en enero del presente año; y para sorpresa de muchos, el exjugador de la Selección no asistió a la celebración.

Aunque no se conoció con exactitud si su ausencia de debió a su propia voluntad o a que no fue invitado; los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular para sacar sus propias conclusiones; y entre las versiones que circularon, está que presuntamente la relación con su hijo y con la madre de esta no es buena.

Así las cosas, la reciente respuesta de la exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, dejó más dudas de claridades; ella solo se limitó a escribir en aparente tono de broma: “Mándame tu número que ya mismo te voy a llamar a contarte todo”; texto que acompañó junto a una fotografía con un teléfono antiguo en mano.

Sin embargo, hay que decir que en oportunidades anteriores ella ha dejado saber que se lleva bien con su exnovia y que con él siempre tendrá una familia. «Fredy y yo tenemos un hijo en común y es una persona que va ser importante en mi vida. Ya lo que pasó, pasó, ya eso es un pasado. Él es el papá de mi hijo y siempre vamos a ser una familia, un equipo”; dijo.

Ellos dos tuvieron un romance de cinco años que llegó a su fin en 2020. Ella, aparentemente está soltera, mientras él tiene una relación con una médico veterinaria. Sara Uribe por su parte, dice que se sienta tranquila, pero que aunque usualmente se ve feliz en sus plataformas digitales; a veces atraviesa por momentos en los que la tristeza la embarga.

“No siempre estoy feliz, estoy triste muchas veces. Esta semana por ejemplo tuve momentos de tristeza. Lo que pasa es que uno no siempre sale a contar las cosas, pero no siempre estoy contenta ni sonriendo”; expresó.

Sara Uribe se defendió de las críticas

Por otro lado, la semana pasada la también empresaria respondió a cierto grupo de seguidores que la estaban criticando por la apariencia de su hijo; diciéndole cosas como «descuidada», pues el niño se ve más delgado que hace un tiempo. Ella encaró a la gente y aseguró que se veía de esa forma por el crecimiento y no porque esté mal alimentado.

“Para quienes me han preguntado, mi niño está más delgado por la edad. Está en un pico de crecimiento importante y está haciendo mucho deporte”; precisó. Pero también respondió a quienes hablaban sobre su actual figura.

‘¡Ay, cómo se ve de gordita!’, ‘¡Ay, que la barriga!’. Amiga, disfruto comerme una mazamorra, tanto como lo hago cuando entro a un proceso en el que digo ‘no puedo hacer más esto porque me estoy haciendo daño’. Disfruto cuando me voy a dar amor y hago ejercicio, porque me gusta verme la nalga grande y mis piernas tonificadas, para ponerme mis cacheteros y verme bien sexy”, concluyó.