Famosos

Sara Corrales… ¿Se quedó o no con el anillo de compromiso?

LA ROCA QUE RECIBIÓ

La actriz colombiana Sara Corrales hasta hace unos meses estaba a punto de llegar al altar, incluso con vestido de novia incluido. Su nuevo de entonces, Rafael Gutiérrez, le entregó un lujoso anillo de compromiso en las calles de Madrid-España, después de tener un año de noviazgo.

Ella aceptó muy plácidamente y luego manifestó su felicidad porque muy pronto se casaría con quien consideraba era su gran amor, y podría comenzar una nueva etapa de su vida en la que muy posiblemente formaría una familia para compartir con ellas sus glorias tanto en la industria del entretenimiento, como en los negocios.

¿SE LO QUEDÓ O LO REGRESÓ?

Sin embargo, esa propuesta se cayó en muy poco tiempo y la artista confirmó que ya el matrimonio no seguía en pie, pues al parecer no hubo entre ambos la conexión que se esperaba y no le vieron sentido al hecho de continuar una vida juntos. Luego de eso una de las dudas que se generó es si Sara había devuelto o el anillo, o decidió quedarse con él como han hecho otras estrellas de la farándula colombiana.

Según el periodista Álex Kaffie, Corrales si le entregó de nuevo el anillo a Rafael: “Me entero que Sara Corrales, ¡le regresó el anillo a su prometido Rafael Gutiérrez! Sí, la actriz colombiana cortó al mexicano y, contrario a Belinda que no le regresó el anillo a Christian Nodal, le devolvió la sortija que le entregó en España, en febrero pasado, el día que le pidió su mano», dijo.

1 2 3SIGUIENTE➜