Famosos

Sara Corrales se destapó y habló sobre la cancelación de su matrimonio

ROMPIÓ EL SILENCIO

Hace un tiempo la actriz, modelo y empresaria colombiana, Sara Corrales, fue noticia porque protagonizó una emotiva propuesta de matrimonio que tuvo lugar Madrid. Desde entonces se estaba hablando de lo afortunada que era y de todas las cosas positivas que le deseaba sus fanáticos y sus seguidores.

Sin embargo, después cayó como una gran sorpresa que el matrimonio se había suspendido a pesar de que había hasta vestido de novia probado. Pero lo que no se dijo fueron las razones por las cuales esa relación se terminó y sin derecho de retorno.

NO HUBO COMPATIBILIDAD

En diálogo con Univisión, Sara Corrales explicó que ella y el que estuvo a punto de ser su esposo descubrieron que no son «compatibles» y por ende prefirieron separar sus caminos para ser felices por separado. “¿Qué ha pasado? Que ha vuelto la alegría, la tranquilidad, la paz. Eso es lo que ha pasado. No quiero hablar de eso porque no era tóxico, simplemente, no todas las personas somos compatibles”, explicó.

“De verdad, yo lo intenté, quise echarle ganas, quise poderlo lograr, pero cuando te das cuenta que definitivamente no, pues lo mejor que se puede hacer, lo más sano y lo más amoroso, es decir ‘hasta aquí llegamos, adiós’ y dejar lo bonito. Tengo recuerdos hermosos de él”, precisó.

1 2 3SIGUIENTE➜