ColombiaTv

Santiago Alarcón desempolvó una foto de 1.999 ¿Se parece?

Los artistas han recurrido a las redes sociales para postear fotos de su juventud. Ahora le tocó el turno al actor Santiago Alarcón, quien abrió el baúl de los recuerdos y sacó la imagen que le tomaron hace 23 años aproximadamente, y allí lucía su hermosa juventud.

Junto a la foto, el artista que en el pasado tuvo problemas por sus posturas políticas, escribió el siguiente texto: “Medellín. Año 1999 y ya llevaba un año cotizando para mi pensión”.

Recordemos que, según  Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’, la postura política de su esposo en el pasado les causó algún problemas que fueron superando con el pasar del tiempo.

“No. En un momento, sí. A Santiago no lo llamaban ni para saludarlo, pero ya no. Y a mí, no, nada. No ha tenido nada que ver, para nada”, respondió la reconocida actriz en su cuenta de Instagram, hace semanas cuando la interrogaron sobre ese episodio en sus vidas.

Lea también: Video: mira con quien pillaron a Shannon de Lima en un aeropuerto

Aunque el hombre ha estado alejado de la política, aprovechó con su imagen para lanzarle una pulla al sistema de pensiones colombiano. El protagonista de la novela del canal RCN ‘El man, es Germán’ lo hizo con la jocosidad que lo caracteriza.

“24 años después de estar cotizando me doy cuenta de que tal vez no me alcancé para pensionarme. En fin, ¿me veía muy ‘nea’?”, finalizó el actor Santiago Alarcón.

De inmediato, la foto con el escrito generó muchos comentarios. A la fecha cuenta con más de 53 mil ‘me gusta’ y miles de opiniones.

“Tengo 24 años y nunca he cotizado para mi pensión”, “severo ‘nea’”, “el ‘nea’ más papacito de Medellín”, “me sentí robada apenas vi esa foto”, “esa pensión ya se la expropiaron”, “no habrá pensión para esta generación”, comentaron algunos seguidores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -