MexicoMundo

Sandra Bullock se retira del cine

La actriz estadounidense se ha consolidado en Hollywood como una de las caras más taquilleras de la escena mundial

La actriz estadounidense Sandra Bullock se ha consolidado en Hollywood como una de las caras más taquilleras en la escena mundial en cada una de las películas, series o programas de televisión en los que salta a escena. Sin embargo, para Bullock no todo es trabajo en esta vida y recientemente anunció que se retira del cine de manera indefina y tomará una pausa en su prominente carrera de cine y televisión.

Quien interpretara a la detective del FBI Gracie Hart en la afamada Miss Simpatía (2001) conversó con Entertainment Tonight y refirió que desea tomar distancias de la gran pantalla y dedicar su tiempo a estar en el lugar donde es más feliz.

Con esa sentida expresión, Bullock hizo referencia a que quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en ello, es un trabajo 24/7. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, dijo la ganadora del Premio Óscar en 2010 por su papel en “Un Sueño Posible”.

El papel de mamá es el más importante para Sandra Bullock

La maternidad de Sandra Bullock llegó en 2010, cuando adoptó a su primer hijo: Louis, luego de un largo proceso legal; y amplió su hogar con la llegada de la pequeña Laila, en 2015.

Si bien la actriz de 57 años ha decidido tomarse un “break” actoral, sus miles de fanáticos podrán disfrutar su más reciente actuación en la nueva cinta cinematográfica La Ciudad Pérdida (The Lost City), que la protagoniza junto a otros actores taquilleros como Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum, reparto con el que promete acaparar audiencia a nivel mundial.

La última película de Sandra Bullock antes de su pausa es una comedia romántica que muestra varias aventuras de ella con Tatum, está próxima a estrenarse y es dirigida por Aaron Nee y Adam Nee.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.