ColombiaMundoPelículas

Sandra Bullock confesó la verdadera razón por la que se retira de la actuación

La actriz estadounidense Sandra Bullock recientemente sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retira del mundo de la actuación. Dijo que será por un tiempo prolongado y que ha aún no ha definido cuando vuelva a saltar a la palestra pública con algún personaje.

La revelación la hizo mientras promocionaba su última película, ‘The Lost City’ que ha sido toda una expectativa para los amantes del séptimo arte. Muchos ha estado pendiente muy de cerca sobre esta trama que cuenta con reconocidas figuras.

«Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi famili», le contó Bullock al medio  ‘Entertainment Tonight’, el cual se encargó de replicar la verdadera del retiro de la artista que ha calado en el público por destacados personajes.

Lea también: Marilyn Patiño se operó y así le quedó el cuerpazo (+foto)

La actriz también reveló que se encuentra feliz de quedarse en la casa con sus dos hijos Luis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente. Al ser consultada sobre que hará en todo su tiempo libre respondió de manera tajante lo siguiente: «Atender todas sus necesidades».

La actriz, quien ha tenido toques cómicos en varias películas, comentó que esta será la primera vez que sus hijos asistirán a un estreno de cine con ella. Acotó  que no entrarán por la alfombra roja, si no por atrás.

«Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: No va a pasar eso, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo», afirmó Sandra Bullock.

La actriz, ganadora de un Premios Óscar, confesó que la premier es una salida muy emocionante ya que es una forma de volver a la normalidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -