ColombiaMexicoMundo

Salma Hayek vuelve a emocionar a sus seguidores con sus más recientes fotos

La actriz, lo ha hecho de nuevo, ha consentido a todos con sus nuevas publicaciones sumándose a la tendencia de los #tbt

Salma Valgarma Hayek Jiménez, actriz, empresaria y productora mexicana, lo ha hecho de nuevo. Ha consentido a sus seguidores con sus nuevas publicaciones en las que se suma a la tendencia de los #tbt para postear recuerdos.

En la publicación, hecha en su perfil de Instagram, se le ve a la actriz usando un traje de baño de dos piezas, color aguamarina; y en una piscina de lujo que está junto a unas plantas. La fotografía evidencia una vez más sus lindas curvas latinas, que resaltan junto a su cabello oscuro.

En el post los usuarios se pronunciaron con diferentes halagos como «Eres una sirena», «Hermosa reina», «Perfecta en cada manera» otros bastante inspiradores como por ejemplo, «Este es tu paraíso, y tu eres el mío».

La actriz recordada por su icónico personaje al interpretar a Teresa en la novela de Televisa, tiende a compartir mucho de su vida en sus plataformas digitales, en las que casi a diario hace una publicación para mantener interacción con sus seguidores.

Hace poco Salma publicó un video donde recordó los momentos favoritos de su juventud y de su carrera por el mundo de la actuación; en el material se ven muchísimas fotos de ella en diferentes momentos, desde casuales, pasando por eventos importantes y hasta recuerdos en el set de grabación.

Lo más reciente de la actriz

Respecto a los proyectos en los que está trabajando, se sabe que Salma Hayek está realizando una campaña junto a los fabricantes de automóviles de BMW USA. Según comentarios de la actriz, se realizará un anuncio para promocionar el primer iX eléctrico.

El comercial saldrá al publico el día 13 de febrero de este año y la mexicana afirma que está muy emocionada por hacer parte de ello.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -