ColombiaMexicoMundo

Salma Hayek se muestra al natural a sus 55 años

La actriz y empresaria mexicana luce espectacular sin maquillaje y sin filtros

Comenzado el año, la actriz Salma Hayek se muestra al natural a sus 55 años. Sus seguidores pueden verla en sus redes sociales completamente al natural, más bella que nunca, sin una gota de maquillaje y con el pelo mojado, en un entorno paradisíaco.

La empresaria del mundo del espectáculo, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió una selfie en sus redes sociales mostrando su hermoso rostro completamente al natural. Sin maquillaje y sin filtros, Salma se muestra en todo su esplendor. Su publicación recibió rápidamente 300 mil corazones de sus más de 20 millones de seguidores.

La foto, que ha dado tanto de qué hablar, fue tomada durante una sesión de fotos hecha en una playa mexicana a comienzos de este 2022, año para el cual dice la actriz mexicana sigue agregando buenos propósitos, e invita a sus seguidores a hacerlo también. Salma Hayek se muestra al natural a sus 55 años, relajada, en esa sesión fotográfica, en la que aparece con un bañador azul de dos piezas y deja ver con tranquilidad su pelo rizado.

El rostro que muestra Hayek en sus fotografías transmite también mucho agradecimientos. Su carrera y desempeño en el mundo del espectáculo son ejemplares. En noviembre de 2021 recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Salma fue la primera actriz mexicana nominada al Oscar por su interpretación de la pintora mexicana Frida Khalo en la película «Frida» dirigida por Julie Taymor (2002) Esta interpretación catapultó su carrera cinematográfica que no se ha detenido hasta el día de hoy. Hayek ha destacado no solo como actriz sino también como una respetada productora y empresaria del mundo cinematográfico.

Es un referente del éxito y empoderamiento de la mujer latina, y así se lo hacen saber sus seguidoras en los comentarios que hacen en sus redes sociales. Mundialmente Hayek ha participado como activista en campañas orientadas hacia los derechos de la mujer. Ha apoyado a Unicef en su cruzada en pro de la lactancia materna, entre otras causas.

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en México.  Y a sus 55 años muestra sus encantos al natural. Hayek tiene ascendencia libanesa por parte de su padre, y por parte de su madre ascendencia mexicano-española. Está casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault y tiene una hija.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -