Mexico

Salma Hayek revela el secreto para mantener viva una relación de pareja

La actriz latina tiene más de 13 años de relación con Pinault y se ha confesado sentirse plena con su vida de pareja.

Mantener viva la llama del amor en una relación de pareja es un trabajo dedicado pero posible, así lo ha manifestado la reconocida actriz mexicana Salma Hayek. La ‘Frida’ de Hollywood reveló en una reciente entrevista cuál ha sido el secreto que le ha permitido llevar un matrimonio feliz con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Echa un vistazo: La singular celebración de Salma Hayek en el Día de San Patricio (FOTOS)

“Estoy feliz, este es uno de los logros más grandes de mi vida. Un matrimonio feliz, una familia sana”, dijo la actriz. Para Hayek el gran secreto de una relación feliz es mantener la armonía en la misma y evitar a toda costa las discusiones.

“Creo que el secreto de nuestra gran relación es que no peleamos. Cada vez que tenemos un reto, no nos enfocamos en buscar culpables, sino en solucionar el conflicto desde otra perspectiva”, explicó la intérprete de “House of Gucci”.

Salma Hayek y el método para evitar conflictos de pareja

La protagonista de “The Eternals” amplió un poco la técnica que usan en su relación para evadir conflictos que terminen en decisiones indeseadas.

“No vemos donde surgió el problema, quien es el que tuvo la culpa. En fin, nadie hace sentir o verse mal al otro. Ponemos toda nuestra energía para resolverlo”, sostuvo.

Además del amor como base, para la mexicana es importante que la pareja se profese solidaridad y el compañerismo en la relación. Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en 2006 durante una exposición en Venecia. Al año siguiente la mexicana anunció que se convertiría en madre y luego su compromiso con el empresario europeo.

Tras varios años juntos, en 2009 se casaron por lo civil en una pequeña e íntima ceremonia en París y dos meses después cumplieron con su unión por la iglesia.

Por su parte un sábado 14 de febrero de 2009, Hayek se casó por lo civil con Pinault en París, en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron sus íntimos, mientras que dos meses más tarde se llevó a cabo la ceremonia religiosa. Hoy Salma y François-Henri Pinault gozan de un matrimonio sólido y son padres de Valentina Paloma Pinault, de 14 años.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.