Colombia

Salma Hayek mostró de más por accidente en su atuendo

La exitosa actriz estaba en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión

Uno de los problemas con los que han batallado históricamente las artistas femeninas, son los accidentes su vestuario; y Salma Hayek es la prueba de ello por un hecho registrado recientemente.

La exitosa actriz estaba en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés); y mientras engalanaba la alfombra roja, el clima le jugó en contra y ocurrió algo que para la prensa no pasó desapercibido.

El viento que era muy fuerte en Inglaterra, sede de la ceremonia, chocó contra su cuerpo y levantó su vestido a la altura de la entrepierna; algo que dejó al descubierto su lencería de color negro. Pero además en su intento por evitar que se vieran sus prendas íntimas, se agachó un poco y eso hizo que también mostrará inesperadamente, parte del busto.

A pesar de esto, la mexicana fue catalogada como una de las mejores vistas de la gala pues el traje de terciopelo estuvo muy acertado ante los ojos fashionistas. Además alagaron la manera en la que manejo la situación, y la gracia y el carisma que empleó para poner cara en quienes pensaban que se iba a avergonzar.

No cabe duda de que Salma Hayek, con 55 años de edad y más de 20 carrera; ha sabido mantener arriba tanto su talento para la actuación, como su belleza, la cual parece acentuarse como los años.

En esta premiación la artista veracruzana llegó como parte del elenco protagónico de la película ‘House of Gucci’; y lo hizo imponiendo con su caminado, con su elegancia, con sus vestido con sus accesorios y también con sus camas, las cuales presumió en redes sociales.

Entre los conductores estuvieron Lady Gaga, Benedict Cumberbatch, Emma Watson, Florence Pugh, Millie Bobby Brown, Rege Jean-Page, Sophie Turner, Barbara Broccoli, Aaron Sorkin y Jessie Buckley,

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -