Mexico

Salma Hayek de pasea por las calles de Londres con look desalineado y sin maquillaje

La mexicana Salma Hayek causa furor en cualquier alfombra roja a la que asiste porque la actriz siempre luce impecable con sus looks.

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra disfrutando de unos días de esparcimiento en Londres. Como era de esperarse, la artista no pasa desapercibida para los paparazzis que la han pillado caminando por la capital británica. La mexicana fue captada por Daily Mail mientras daba un paseo junto a su amiga, la también actriz argentina, Mía Maestro, en el parque Hamstead Heath de la capital británica.

Echa un vistazo: Salma Hayek revela el secreto para mantener viva una relación de pareja

Llama la atención que la intérprete de Frida llevaba un atuendo desalineado, bastante descomplicado y con su rostro sin gota de maquillaje, todo lo contrario a lo que ella acostumbra a mostrar en público. La empresaria y productora se caracteriza por causar furor en cualquier evento de celebridades y alfombras rojas a las que asiste porque la actriz siempre luce impecable con sus looks.

Salma Hayek se relaja por Inglaterra

Hayek, originaria de Coatzacoalcos decidió salir a la calle con unos pantalones holgados en color beige, una sudadera blanca, botas negras y un poncho gris, que acompañó con dos trenzas en su cabello y un gorro de lana negro.

Tanto la mexicana como Mía Maestro llevaban en su mano un vaso de café e iban acompañadas de tus mascotas, un bulldog francés, que pertenece a la hija de la mexicana, y un golden retriever. A lo que sí nos tiene acostumbrado la mexicana de 55 años es a compartir momentos de relajamiento en su hogar. Hace poco compartió una publicación tomando café en su sala junto a su gato. «Mañana dominguera perfecta», escribió.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.