Colombia

Rumores eran ciertos: se acabó el matrimonio de Alejandro Riaño

El actor confirmó la ruptura con una publicación de Instagram

Cuando el río suena es porque piedras trae. Este dicho popular es muy común en América Latina y eso se debe es a que sumamente acertado. En las últimas horas se rumoreaba que Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas habían puesto fin a su relación; y este martes él mismo lo confirmó.

El actor, productor y presentador hizo el anunció oficial a través de su cuenta de Intagram; con una fotografía de su ahora exesposa y sus tres hijos, la cual acompañó con un emotivo mensaje; no sin antes dejar en claro que lo hacía para poner fin a los chimes.

«Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar»; escribió.

También indicó que ambos entendieron que se encontraban «en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión».

Riaño además manifestó que se trata de un momento muy doloroso, pero que optó por abrirse a sus seguidores partiendo del hecho de que desde un principio hizo su matrimonio público. «El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento», manifestó.

Riaño y Manotas se casaron en el año 2019 y de ese amor nacieron tres hijos, entre ellos dos mellizos. Por esa razón él le agradeció a su exmujer por haber llegado a su vida y darle la dicha de ser padre.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -