Mundo

Se rumorea que Sophie Turner está esperando su segundo hijo

Fanáticos de la actriz comenzaron a especular a partir de una fotografía

Se dice que Sophie Turner podría estar de nuevo en ‘la dulce espera’. Los rumores comenzaron cuando se conocieron algunas fotografías de la famosa actriz, en momentos en los que caminaba acompañada de su esposo Joe Jonas.

Los seguidores aseguran haber visto un detalle que los hace creer que hay un vientre pronunciado; algo que sería muy normal ya que se trata de un matrimonio joven que contrajo nupcias en 2019.

En la instantánea la chica camina con un ajustado vestido, razón por la cual le sobresale una pequeña ‘pancita’ que ha enternecido a muchos.

“No me había dado cuenta que ella estaba embarazada de nuevo.”

Fue uno de los primeros mensajes y comentarios que comenzaron con el debate respecto a la actriz.

“Ok, ¿Todo el mundo ve lo que yo veo? Bebe número 2”

Sería otra reacción que se conoció al respecto de la fotografía de la famosa chica.

Lo cierto es que será difícil saberlo, ya que ella se ha caracterizado siempre por tener una vida bastante privada, y es por ello que no ha mostrado indicio alguno de lo que sería este segundo período de gestación.

Sin embargo, no sería raro que la gente se enterara de la noticia por medio de los paparazi que no pierden de vista a las estrellas del mundo del espectáculo.

De ser cierto esto, este bebé llegaría para hacer una familia de cuatro integrantes, ya que recordemos que el pasado julio del año 2021 ambos le dieron la bienvenida a su primera hija Willa, cuya existencia no se conoció sino hasta una semana después de su nacimiento.

Vida y carrera de Sophie Turner

Esta chica es una actriz muy reconocida, ella nació en Canadá en febrero de 1996, por lo que tan solo tiene 25 años de edad. Actualmente está casada con el cantante y bailarín Joe Jonas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -