Música

Rubén Blades le tiró a J Balvin y de paso apoyó a Residente (+video)

El polémico caso entre J Balvin y Residente sigue dando de que hablar. Ahora, uno de los que se pronunció fue Rubén Blades, quien tomó por sorpresa a sus seguidores con las duras críticas.

El emblemático salsero hizo su pronunciamiento a través de su cuenta en Twitter, donde dejó clara su postura. Al ritmo de dembow (típico de Puerto Rico y el Caribe), envió su apoyo a Residente. Causó curiosidad que de paso dedicó varias líneas que fueron interpretadas como otra ‘tiraera’ hacia el reguetonero colombiano, nacido en Antioquia.

Rubén Blades ya había anunciado que iba a hacer su pronunciamiento:  “Lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí, dando vueltas. Así que, como me llevaron allá, yo voy a hacer un comentario corto en el lenguaje apropiado”, expresó en su momento.

Posteriormente, el panameño hizo lo propio en la noche del jueves, 10 de marzo, subió el mensaje que fue considerado por muchos como una «tiradera».

“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”, fueron las primeras palabras.

Añadió en el mensaje: “Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca”, pregonó el panameño, y el verso a continuación también fue tomado como un ‘dardo’ hacia el paisa.

«No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor”, sostuvo, al mismo tiempo que indicó: “Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende”, sentenció Blades en el video que ya tiene más de 2 mil me gusta.