Famosos

Rosalía respondió a divertido baile de la hija de James Rodríguez

UNA REACCIÓN DE ROSALÍA QUE FASCINÓ

En el mundo de las redes sociales no solo los internautas están atentos sobre lo que publican los famosos. También está el caso de famosos que también echan ojitos a lo que hacen otras celebridades o personas cercanas a ellos. En esta oportunidad una gran sorpresa se llevó Salomé, la hija del futbolista colombiano James Rodríguez , al percatarse que la coreografía que publicó en sus redes sociales con una contagiosa canción de Rosalía, fue vista por la artista española.

El baile de la pequeña se volvió aún más viral cuando Rosalía le comentó la publicación en Instagram con un emoticón de enamorado. Daniela Ospina, mamá de Salomé, no se aguantó y también reaccionó al comentario de la cantante dándole las gracias.  Este momento ha sido de mucha ternura y alegría para la pequeña.

ESTO PASÓ Y ROSALÍA LO VIO

La pequeña, en la publicación, había pedido ayuda a sus seguidores para que Rosalía viera la coreografía de «Bizcochito», y su sueño se hizo realidad. El video pudo ser visto por la cantante española luego de que mencionaran su usuario masivamente en Instagram.

Lea también: Florinda Meza niega demanda contra Shakira: “es una mentira”

Salomé, a lo largo de estos años, ha venido compartiendo vario videos de baile durante las clases que dicta en Miami, incluso, ha publicado videos con personalidades que se han dedicado a esta practica como Valeria Sandoval. La pequeña cuenta, actualmente, con al menos 1,3 millones de seguidores en Instagram.

1 2SIGUIENTE➜