Famosos

Rosalía brilló con su concierto en Bogotá; mira la confesión que hizo

TODA UNA ARTISTA, LA ROSALÍA

La estrella del momento, Rosalía sigue sin frenos y enfocada en sus conciertos con los cuales la está rompiendo en los escenarios. Tras visitar varias ciudades latinoamericanas, le tocó el turno a Bogotá, que se dejó seducir por una motomami que subió al escenario su arte y música en la que demuestra que no tiene miedo a experimentar y romper barreras.

Las canciones del nuevo álbum se mezclaron con los éxitos que la española ha cosechado a lo largo de su carrera. Ofreció un show en el que ni una de las palabras de su obra no fue cantada.  A todo pulmón sus seguidores las siguieron por el abarrotado Movistar Arena de la capital colombiana.

La cantante española aterrizó en Bogotá para dar su primer concierto en Colombia tras visitar México, donde arrancó su Motomami Tour por Latinoamérica, que también la ha llevado ya a Argentina y Chile.

LA CONFESIÓN DE ROSALÍA

«Tengo una pequeña confesión», arrancaba la mundialmente reconocida artista española. «Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano», continuó ante un abarrotado coliseo que estalló ante la confesión de la catalana.

Lea también: Video: ‘Quico’ hace fuerte revelación sobre la muerte de Chespirito

«Yo creo que se arrepiente» de no haber seguido la relación, dijo entre risas.

1 2 3SIGUIENTE➜