Famosos

Romeo Santos presentó en Miami su quinto álbum como solista

SIGUIENDO EN EL MUNDO DE LA FAMA, ROMEO

Los artistas de diferentes países siguen cosechando éxitos en sus carreras profesionales. En esta oportunidad el llamado ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, presentó su quinto álbum como solista, llamado “Fórmula Vol.3”, en una lujosa fiesta en la antigua casa de Gianni Versace en Miami Beach rodeado de más de un centenar de invitados especiales y celebridades.

“Este es un disco que me llevó tres años y medio hacer. Es un homenaje a la bachata y a mi República Dominicana. ¡Qué viva La bachata!”, expresó Santos al presentar la producción con una alegría que le brotaba por todo el cuerpo y aún más cuando recibió el aplauso de los asistentes. El momento fue grata y conmovedor por el reconocimiento brindado al artista.

QUIÉNES ASISTIERON AL LANZAMIENTO

Entre los presentes estuvieron importantes figuras como los artistas dominicanos Natti Natasha , Toño Rosario y DJ Adonis, Henry y Lenny Santos, compañeros del artista en Aventura, la Miss Universo mexicana Andrea Meza y el estadounidense Prince Royce.

Lea también: El galán Mario Cimarro se convirtió en papá a sus 51 años (+fotos)

“Celebren conmigo este disco, que aunque sé que es cliché, es el mejor que he hecho. Claro, el mejor hasta el próximo”, afirmó.

1 2 3SIGUIENTE➜