ColombiaMundo

Romance y boda en puerta: Jennifer López vuelve a ennoviarse con Ben Affleck

Un nuevo romance en puerta toca el amor con una cercana boda. Se trata de la artista Jennifer López, quien nuevamente vuelve a entablar una relación con Ben Affleck, tras 18 años de haberse separado por decisiones que la vida les puso en ese momento y por las cuales no pudieron seguir adelante.

Luego de ese largo periodo, la pareja se está dando una nueva oportunidad en el amor. Así, lo hizo saber la propia JLo a través de un correo que le envió  a las personas que están suscritas en su página web.

El mensaje incluía un corto video de la también cantante invitándolos a ingresar a su portal ya que quería darles un gran anuncio. “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir”, indicó.

Lea también: La manera particular en la Jessi Uribe ayuda a hacer cardio a Paola Jara (+video)

Al ingresar al enlace los seguidores se encontraron con otro video  de la artista admirando con emoción su anillo de compromiso, lo que traduce que hay boda en puerta. La emoción no se ha hecho esperar.

Ben Affleck le propuso matrimonio con un anillo que cuenta con tres diamantes, uno grande color verde y dos más pequeños a cada lado. Expertos en el tema han indicado que es un diseño algo parecido al que le dio por primera vez en 2002, aunque el anterior era rosado.

Recordemos Las estrellas del cine comenzaron su noviazgo en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre de ese año. Sin embargo, pospusieron su boda de septiembre de 2003, a días de que se diera la unión. Finalmente, cancelaron su compromiso en enero de 2004.

El hombre decidió ponerle fin a su romance debido a que sus adicciones, que en ese momento no eran conocidas, ya comenzaban a afectarle de manera notorio, lo cual le impidió seguir adelante con la relación en ese entonces.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -