Famosos

Ricky Martín tomó medidas drásticas contra su sobrino; esto hizo

RICKY MARTIN, TODA UNA CELEBRIDAD

El cantante de 50 años, Ricky Martín, disfruta unos días con su familia y al mismo tiempo, hace las grabaciones de la película ‘Mrs American Pie’ que se verá pronto en la pantalla grande.

El boricua es muy activo en redes sociales, donde tiene más de 17 millones de seguidores de todas las partes del mundo, y fotos de sus looks, como cantante y actor. Cuando puede, muestra la convivencia con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos que actualmente viven en los Ángeles.

UN CASO QUE LO PUSO EN EL OJO DE TODOS

Meses atrás, Ricky Martín pasó por un mal momento cuando su sobrino Dennis le hizo una denuncia por acoso y violencia doméstica. El joven aseguró que tenían una relación sentimental y que le era infiel a su actual pareja, al pasar de los días, levantó cargos y se supo que todo era una mentira.

Lea también: Atención: Carlos III, así se llamará el nuevo rey del Reino Unido

Ahora el cantante boricua le va a pagar con la misma moneda a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, ya que lo acaba de demandar por extorsión, daños y prejuicios y pide una compensación de 20 millones de dólares, y no quiere que se comunique con él.

1 2 3SIGUIENTE➜