Famosos

Ricky Martin recibe el apoyo de su esposo en medio del conflicto con la justicia

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, le ha manifestado su apoyo durante el proceso legal que ha enfrentado dese hace mes y medio, luego de que unos de sus sobrinos lo denunciara por acososo después de presuntamente haber tenido una relación sentimental.

Yosef, artista plástico, ha demostrado que cuando se tiene una relación y más aún cuando se contrae matrimonio, es necesario e importante estar en las buenas y en las malas. A través de su cuenta en Instagram le manifestó apoyo publicando una parte de la canción Ácido Sabor, que hace parte del nuevo álbum del boricua. “Y así va la vida, no importa lo que digan, si al final somos tu y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, dice la letra.

RICKY MARTIN DEFIENDE SU INOCENCIA

Cuando trascendió la información y se convirtió en un escándalo, el intérprete boricua habló al respecto a través de su cuenta en Instagram. No dio mayores detalles ni se centró a dar explicaciones, solo se limitó a manifestar que está plenamente presto a colaborar con la justicia para esclarecer el caso.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas. Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, trinó.

1 2 3Página siguiente