Famosos

Ricardo Arjona critica el lenguaje inclusivo

«ECHAMOS TODO A PERDER»

En el marco de una de sus conciertos, el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, hizo una reflexión sobre lo que ha pasado en el mundo desde que todo resultó impactado de manera imprevista por cuenta de la pandemia que confinó a millones de personas al rededor del planeta. Según el artista, ese tiempo que los individuos pasaron encerrados casi que dependientes del celular, «echamos todo a perder».

«Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos, hubo muchos, muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos, nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder», expresó.

SUS PALABRAS SOBRE LA APARICIÓN DE GÉNEROS

En la presentación que se llevó a cabo el pasado 13 de agosto en La Asunción-Paraguay, el intérprete de ‘Cavernícolas’ también habló de la aparición de los géneros personales que han tomado fuerza durante los últimos años, como por ejemplo, las personas que se definen como ‘No binarias’, para hacer referencia a que no se identifican como hombres ni como mujeres.

«Entonces, empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser… Empezó a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiarle las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado», expresó.

1 2 3SIGUIENTE➜