ArgentinaColombiaCostaricaMexicoMundoPerú

Revelan la causa de la muerte del actor de «Full House», Bob Saget

La tragedia que sacudió Hollywood no ha dejado dormir a más de uno.

El actor y presentador del programa “America’s Funniest Home Videos” desde 1989 a 1997, que era amado por todas las familias americanas, fue esposo de Kelly Rizzo y tenia 3 hijos con ella.

Su última publicación de Instagram decía “Estoy muy emocionado, me siento como hace 26 años cuando empecé con la comedia”

Desde que salió el reporte oficial que todos esperaban, se demostró que no ocurrió ninguna sobredosis con drogas y no había indicios de violencia. Eso comunico la familia cercana del comediante.

Pero, aunque parecen buenas noticias, la hipótesis inicial de que el actor había muerto por un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón resultaron falsos. Dando a entender que la muerte fue mucho más trágica.

El protagonista de “Full house”, según el comunicado por la familia, habría tenido un accidente en el que se golpeo la cabeza, esto ocurrió en la noche del 9 de enero, en un hotel de Orlando, florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bob (@bobsaget)

La traducción del texto de la policía dice lo siguiente “Ahora que podemos decir con contundencia que las conclusiones de la investigación de las autoridades, sentimos que era lo mejor para los fanáticos que escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal”.

El medio de chismes de celebridades TMZ, dijo que Bob pensó que el golpe no era importante y se fue a dormir, muriendo mientras dormía por un derrame cerebral.

Todavía no se sabe que objeto golpeo al actor, pero se ve la herida en la parte posterior de la cabeza, lo que los hizo concluir ese escenario.

Se sabe que Bob estuvo por lo menos 1 día sin que nadie lo encontrara, excepto cuando el equipo de limpieza entro a la habitación.

La familia pidió que recordaran al actor de la mejor manera, intentando hacer honor a su nombre después de tan triste muerte.

Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas amadas sepan que los amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -