Famosos

Revelan identidad de supuesta novia de Piqué; esto se puso bueno

PIQUÉ, TODA UNA POLÉMICA

Desde que se supo el rompimiento entre la relación de Shakira y el futbolista Gerald Piqué, los medios de comunicación y en las redes sociales han estado al pendiente de cada detalle. De la boca de los artistas no ha salido la confirmación sobre a que se debió la separación. Solamente se muestran por separados, cada uno haciendo su vida como si nada hubiese ocurrido.

La única que emitió un comunicado a través de su equipo de prensa fue la barranquillera, quien alegó que la separación se dio por el bienestar de sus hijos. Desde ese entonces, toda la culpa de la desunión comenzó a recaer sobre Piqué, de quien dijeron le habría sido infiel a la cantante.

QUÉ PASA AHORA

Luego de varios meses de esta polémica, se sabrían ya quien sería la mujer que estaría saliendo con el deportista. En un principio ‘Las Mamarazzis’ dijeron que se trataba de una joven que Piqué habría conocido en uno de los bares que él frecuentaba en Barcelona.

Lea también: Sorprendente: Jhonny Rivera mostró su mansión y lujosos carros

Esto solo quedó en especulaciones porque no hubo una prueba contundente en el caso. Ahora, el diario inglés The Sun reveló el nombre, edad e identidad de la joven que habría causado la separación de Shakira y Gérard Piqué . El caso, que ha copado la atención de la prensa rosa, trascendió hace tres meses cuando se dio a conocer que el defensa del Barcelona ya no cohabitaba con la artista colombiana y sus hijos.

1 2 3SIGUIENTE➜