Famosos

Revelaciones de vidente sobre Piqué y su novia ¿Qué pasará?

PIQUÉ DANDO DE QUÉ HABLAR

Desde hace semanas la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, es uno de los temas de farándula que conmocionó al mundo del espectáculo y todo por la supuesta infidelidad del defensa español. Desde que se supo la ruptura los comentarios y especulaciones han estado latentes en las redes sociales.

Los comentarios, historias e hipótesis de lo que pasó en la pareja son la comidilla de la prensa rosa a nivel mundial. Y no es para menos, pues tras casi 12 años y dos hijos, se consolidó como una de las relaciones más estables.

Sin embargo, tras conocer las separación, ninguno de los famosos confirmó los motivos de la separación. Solamente Shakira manifestó a través de su equipo de prensa que la decisión la había tomado por el bienestar de sus hijos.

ESTO DICE LA VIDENTE SOBRE PIQUÉ

A Piqué, tras rumores de un posible embarazo de su nueva novia, Clara Chía, con lo que habría roto un acuerdo con la cantante que lo llevaría a pelear en los estrados judiciales la custodia de sus hijos, se le sumó lo dicho por Mhoni Vidente: una cubana que aseguró que este nuevo romance es más estable de lo que se cree.

Lea también: Jessica Cediel reveló imágenes de su cuerpo por biopolímeros

La vidente, en su cuenta de Instagram, ratificó el estado de la española, e incluso mencionó campanas de boda: una ceremonia en la que estarían los familiares y amigos más cercanos del zaguero, de 35 años de edad.

1 2 3SIGUIENTE➜