Famosos

Reto a las lágrimas: el emotivo video de Camilo en concierto

DE ADENTRO PA’ AFUERA

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, está viviendo otro momento de gloria desde que estrenó su nuevo álbum llamado ‘De adentro pa’ afuera’, mismo con el cual inició una gira mundial en la que hasta ahora ha hecho casi una decena de conciertos tanto en países de América, como de Europa.

Ambos estrenos, tanto de la gira como del disco, representan su regreso al ruedo y a la industria musical, luego de que hiciera una breve pausa para vivir a plenitud su faceta como padre, ya que su primera hija llamada Índigo, nació en abril de este año, del vientre de su madre, la también cantante, Evaluna Montaner.

UN EMOTIVO MOMENTO

A propósito de la gira, este domingo él publicó un emotivo video en sus redes sociales, ocurrido durante una de sus presentaciones en Las Palmas de Gran Canaria-España, a donde asistieron miles personas, entre ellos una niña e entre 6 y 8 años.

La pequeña estaba grabando el concierto, pero a la vez estaba envuelta en lágrimas de la emoción que significó para ella ver a su artista en vivo. Camilo lo notó desde el escenario y bajó del mismo para poder abrazarla y cumplir su sueño. «Mi momento favorito. Gracias por tanto amor!! Tus lágrimas me las traigo conmigo! LA TRIBU», escribió.

1 2 3Página siguiente