Colombia

«Resentida», así le dijo el hijo de Cabal a Francia tras sumarse a la polémica de Marbelle

El hijo de la senadora María Fernanda Cabal ha decidido sumarse a la polémica que ha casado en los últimos días la cantante Marbelle. Ella ha hecho fuertes señalamientos contra Francia Márquez, candidata vicepresidencial por el Pacto Histórico que abandera a Gustavo Petro.

En las últimas horas, Juan José Lafaurie, hijo de la congresista por el partido Centro Democrático, se inmiscuyó en la pelea de mujeres. Emitió un mensaje a través de sus redes sociales, donde a pesar que no menciona directamente a Francia se sabe que el mensaje va para la política.

«Alguien que le diga a la resentida que no vamos a votar contra su color de piel, vamos a votar contra sus propuestas fracasadas», trinó Lafaurie. Este mensaje sería para la que se podría convertir en la primera mujer negra vicepresidenta de Colombia.

Lea también: Sensual y provocadora, así se despidió Sara Uribe de Las Vegas

Entre los aspirantes por llegar a la Casa de Nariño no ha más mujeres con el tono de piel de Francia, por lo que los internautas han dado por sentado que el mensaje va para la política que fue una de las más votadas en la consulta interpartidista.

Lafaurie al parecer está siguiendo los pasos de su madre, quien se ha caracterizado por lanzar duras críticas a través de Twitter. La más reciente fue contra Petro, a quien le emitió un sarcasmo del porque las plazas no se llenan con sus eventos.

Cabal también ya se había metido con Francia y le sugirió en días pasados que se cambiara el nombre. Para ella representaba la oligarquía y la dictadura.

Todo esto sale a flote desde que Marbelle llamó «king kong» a Francia en las redes sociales. Desde allí los comentarios en favor y en contra no se han detenido.

Esto ha llegado a tal punto que la cantantes fue denunciada ante la Fiscalía.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -