ArgentinaColombiaMexicoMundo

René Strickle está muy emocionado por el matrimonio de su hijo

El actor argentino ha manifestado que se encuentra muy emocionado por el matrimonio de su hijo y su esposo

El compromiso de Yannick, hijo del actor René Strickler con Manuel Alonso, fue dado en el 2021. René aseguró que fue una gran noticia para el, ya que siempre le dio su apoyo en su orientación sexual.

El acto afirma que se encuentra muy emocionado de hacer parte de los preparativos de la boda, esta se hará en el estado de Yucatán, México.

«Estuvimos en Mérida buscando el lugar donde se va a casar, lo acompañé, viendo la comida, el dj, el fotógrafo, así que padrísimo», mencionó Stickler para diferentes medios de comunicación. «Estuvimos buscando a ver si conseguimos una hacienda donde se haga la boda. Feliz, feliz. Ya tienen muchos años juntos. Yannick y Manolo ya se casaron y ahora falta nada más la parte de la fiesta, que vamos a divertirnos todos». dijo el actor al periodista Edén Dorantes.

El actor argentino, ha afirmado que siempre está dándole consejos a su hijo acerca del matrimonio para que pueda tener la mejor convivencia posible, para lo cual, el argentino aconseja «Mucho diálogo, mucha comunicación, es lo más importante».
Con respecto a la pareja actual de su hijo, recalcó que se siente tranquilo ya que tienen una relación estable donde se hacen felices mutuamente.

«Gracias a Dios tienen varios años juntos, ellos lo dieron a conocer hace poco, pero ya llevan creo seis años, entonces ya es una relación muy duradera. Les deseo lo mejor siempre», agregó. «Siempre digo que venimos a este mundo a ser felices, es lo más importante».

Respecto a la opinión que tiene acerca de Manolo Alonso, el actor argentino anunció

«Lo adoro. Voy a verlos, no tan seguido como quisiera, pero me quedo con ellos en su casa. Ya son muchos años que están juntos. Lo adoro a él y a su familia. Tiene una familia espectacular, lindísima, hermanos maravillosos y cuando vienen a aquí nos juntamos y se quedan en casa. Es decir, realmente, tenemos una gran relación».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -