ChileColombiaMundo

Renata Bravo: Fuertes declaraciones después de su separación

“Tampoco hay que echarse a morir por todo”, dijo luego de la separación de su exesposo.

La reconocida actriz Renata Bravo ha hecho fuertes declaraciones de todo tipo después de conocerse la ruptura amorosa entre ella y su exesposo, Carlos Montes.

En medio del programa de televisión ‘Socios de la parrilla’ donde la también comediante, aunque no dio muchos detalles de la situación que vive a nivel personal, habló al respecto.

Bravo hizo algunas declaraciones al respecto; fueron breves pero lograron dejar a todos en shock por la tranquila actitud frente a una situación que muchos considerarían «muy difícil».

Esto tomando en cuenta que no se trató de una relación pasajera, sino de eso nacieron dos niñas.

Declaraciones exclusivas…

Todo se dio cuando Renata Bravo intentaba hablar de su rutina diaria, momento en el que el conductor Pancho Saavedra le preguntó cómo ella estaba enfrentando su divorcio.

“Cuando te pasan cosas difíciles a ti, como separarte, por ejemplo. ¿Cómo te tomas esos momentos, Rena?

La chica respondió sin titubear y de manera concreta y dejó dicho que ha pasado por algunos momentos en su vida donde ha tenido situaciones realmente dolorosas, por lo que en resumen, ya puede manejar esto y más.

“Hay que llorar también. Yo creo que todas las cosas que te pasan en la vida son aprendizajes. Son cosas que uno tiene que vivir y después se saca la lección de eso. Hay que seguir adelante, tampoco hay que echarse a morir por todo.”

“A mí me han pasado cosas super feas, mi familia se fue a vivir a España, y yo me quede sola en Chile, mi papa se murió en un accidente en España, fue fuerte, pero hay que vivirlo y seguir la vida, no me puedo quedar pegada toda la vida sufriendo.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -