Limpieza

Remedios caseros para batallar contra las moscas

UN INSECTO QUE NADIE INVITA PERO SIEMPRE ESTÁ

Las moscas habitan en todos los lugares y especialmente en las casas, convirtiéndose en un fastidioso insecto que nadie invitó pero que siempre llega, sobre todo a los lugares en los que hay comida cerca o botes de basura, pues esto es lo que más les atrae.

Su función más importantes es polinizar las plantas, pero también son de las principales especial que se convierten en potenciales transmisoras de enfermedades, lo que hace que eliminarlas del entorno sea una tarea casi que obligatoria. Eso sin contar lo fastidiosas que pueden ser cuando se merodean cerca de la cara u otras partes del cuerpo.

¿CÓMO ELIMINAR O DISIPAR LAS MOSCAS DE LA CASA?

El clavo de olor es una de las opciones caseras que pueden funcionar como repelentes tanto para las moscas, como para los mosquitos. Lo único que debes hacer es cortar uno o dos limones a la mitad, encajarles clavos de olor a cada una de las partes y ponlas en la zona en donde están los insectos que quieres ahuyentar.

La lavanda, la albahaca y la menta sirven de mucho también, puedes tomar la planta pura y colocarlas en puertas y ventanas. Algo similar puedes hacer con el ajo, pelando una cabeza y colocándola en un recipiente que luego pondrás cerca de las puertas o sobre alguna estantería. Cámbialo cada 24 o 48 horas.

1 2 3SIGUIENTE➜