Famosos

Reina Isabel II está bajo observación médica ¿Qué le ocurre?

LA REINA ISABEL CON COMPLICACIONES

Este jueves, 8 de septiembre, los doctores de la reina Isabel II mostraron su preocupación por el estado de salud de la monarca. Recomendaron que sea puesta bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral, donde un equipo multidisciplinario estará al pendiente.

«Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica», afirmaron desde el Palacio de Buckingham.

«La reina sigue sintiéndose cómoda y se quedará en Balmoral», donde suele pasar los finales de verano, agregó el palacio en un breve comunicado.

FAMILIARES AL PENDIENTE

El heredero de la corona, el príncipe Carlos, de 73 años, y el hijo mayor de este, Guillermo, de 40 años, emprendieron viaje a Balmoral. Queda ubicado a unos 800 km al norte de Londres, anunciaron sus respectivas oficinas.

Lea también: «La justicia es canalla»: Yina Calderón en defensa de Aida Victoria

La salud de la anciana monarca es motivo de creciente preocupación desde que el pasado octubre se supo que había pasado una noche hospitalizada para someterse a «pruebas» médicas cuya naturaleza nunca se precisó.

1 2 3SIGUIENTE➜