ColombiaTv

¿Regresará a ‘Guerreros’? Vea la respuesta de Cristina Hurtado

La reconocida conductora de ‘Guerreros’ Cristina Hurtado atraviesa por el mejor momento de su vida, se encuentra en la crianza de su recién nacido bebé. Nació en diciembre, tras 15años del nacimiento de su segundo hijo.

Al saberse en embarazo, Cristina tres meses después se despidió del programa de canal 1 ‘Guerreros’ para atender todo su proceso de cuidado. Finalmente el niño Mateo llegó al mundo en perfectas condiciones y es la alegría del hogar.

Ahora, los internautas, fieles seguidores de esta talentosa paisa le han preguntado si volverá o no a la conducción. Al parecer los planes vienen por buen camino, a pesar de que el canal había dicho que la presentadora estaría alejada de las pantallas por un largo tiempo.

Lea también: Mira como luce la primera ganadora del ‘Desafío’; quedarás impactado

Todo se ha revelado mediante la activación de la famosa cajita de preguntas que fue puesta en marcha por la conductora a través de su cuenta en Instagram, donde interactuó con sus seguidores.

“No voy a volver a ‘Guerreros’. Me voy a quedar en casa juiciosa, sigo disfrutando mi maternidad con todo el amor y la felicidad. Por supuesto, sigo apoyando a mis esposo desde acá”, aseguró Hurtado, quien hacía el programa justo a su esposo.

En medio de las interrogantes los internautas también le preguntaron sobre la salud de su bebé, su pérdida de peso tras el embarazo y la lactancia materna.

Tras su salida de dicha producción, Canal 1 anunció que Maleja Restrepo asumiría el rol de Cristina Hurtado, y desde entonces la caleña junto a Narváez llevan la batuta del ‘reality’.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -