Mexico

Regina Blandón vuelve a defender a Eugenio Derbez

Se rumoró que la actriz había sufrido abuso de parte del actor mexicano.

La actriz y cantante mexicana Regina Blandón saltó de nuevo para defender al comediante, actor y productor Eugenio Derbez. Regina Blandón señaló, como ya lo ha hecho antes, que trabajar con Eugenio Derbez fue una grata experiencia y no un trago amargo.

Y es que a inicios de marzo se rumoró que la actriz había sufrido abuso de parte del actor mexicano, situación que desmintió rotundamente. “Él se merece todo lo que tiene porque es un chido, siempre ha sido un chido con todo mundo, se merece eso y más. Lo quiero con todo mi corazón a él y a su familia. Trabajar con él (me gustaría) siempre y para siempre”, expresó la actriz en la entrevista retomada por el programa ‘Javier Poza, la fórmula’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Regina Blandón trabajó con Eugenio Derbez en las tres temporadas de la serie de comedia ‘La familia P. Luche’ en la que interpretaron a padre e hija. La actriz le respondió también a un usuario en Twitter que sin pruebas afirmó que ella destaparía que sufrió acoso.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, respondió.

Eugenio Derbez revela la verdad sobre El Chavo del 8

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre una nueva producción de la exitosa serie mexicana El Chavo del 8. El misterio llegó a su fin, Eugenio Derbez contó la verdad.

Desde hace días Derbez compartió varios clips en lo que parece ser un set de filmación de la vecindad del Chavo. A partir de esas pistas, los fanáticos crearon una serie de especulaciones acerca de qué se trataba esta nueva producción. No obstante, todo se trató de un anuncio publicitario para Dish Latino de la mano de Eugenio Derbez.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.