Estilo de vida

Refresca tu casa con estas plantas y dile adiós al calor

HELECHO

El cambio climático y el calentamiento global que tiene en jaque al planeta cada día es más agresivo, la contaminación y los efectos devastadores del hombre han llevado a esta difícil situación. Por ello es necesario actuar cuanto antes y poner de nuestra parte para disminuir estos terribles efectos. En este artículo te daremos algunos consejos para disminuir el consumo de energía y mantener tu casa fresca solo con plantas.

Las plantas son perfectas para refrescar el ambiente, una de ellas es el helecho, esta necesita de ciertos cuidados pero no quiere decir que sean complicados. Esta planta la puedes ubicar en tu casa y aprovechar su capacidad purificadora y algo de humedad. A los helechos le gustan los lugares luminosos y requieren de abundante agua, con esto lo mantendrás hidratado.

Esta planta de hojas duras y puntiagudas también es conocida como lengua de suegra o planta de la serpiente por su exótico estampado. Su flor crece como una espiga hacia arriba y destaca por su suave aroma, por lo que resultará muy agradable para ambientar cualquier espacio además de brindar frescura.

Esta planta puede sobrevivir prácticamente sola o más bien con pocos cuidados, lo ideal es que reciba los rayos del sol directamente, por lo general no necesita riegos y en invierno ninguno, claro está que eso dependerá del lugar donde la sitúes. Considérala además como decorativa pues es muy atractiva.

1 2 3Página siguiente