Colombia

Reencuentro de ex protagonistas de Somos tú y yo en la boda de uno de ellos

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en la ciudad de México

La exprotagonista de la serie venezolana Somos tú y yo, Sheryl Rubio, se casó el pasado 2 de abril en la Ciudad de México; evento al que asistió parte del elenco de la exitosa producción juvenil que cautivó miles de corazones.

Rubio se unió en matrimonio a su nueva pareja, el norteamericano Shaps Wade, con quien inició una relación hace aproximadamente tres años; durante los cuales se les ha visto destilando amor en redes sociales.

“Celebramos con toda la gente que adoramos y nunca me había sentido tan llena de amor. Recibimos tantas palabras bonitas y la energía fue tan, pero tan especial; que hizo que nuestra boda se convierta en la mejor noche de nuestras vidas”, expresó la actriz en el pie de las fotos que publicó en su cuenta en de Instagram. 

Uno de los momentos más bonitos de la ceremonia, fue cuando Sheryl Rubio se subió al escenario para cantar la canción principal de la telenovela; en compañía de quien fuera su compañero en el papel protagónico, es decir, el también actor, cantante y bailarín, Víctor Drija.

Somos tú y yo llegó a la pantalla venezolana en el año 2007, y uno de los miembros de su elenco fue también el actor Gabriel Coronel; quien durante la ceremonia estuvo muy bien acompañado por su nueva pareja, la colombiana Daniela Ospina.

También integró la producción la actriz Rosmery Marval, quien ha protagonizado diversos dramáticos colombianos, como por ejemplo El Bronx y Bolívar.

Vale decir que dicha seria fue retransmitida en más de cinco de países de América Latina, logrando un gran éxito.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -