Famosos

¿Reemplazó a Sebastián? Esto se comenta de Carmen Villalobos

CARMEN Y SU FACETA ACTUAL

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien está presentando el reality de cocina ‘Top chef vip’, habría conocido a su posible nueva pareja. Se trataría del famoso actor argentino Horacio Pancheri, en el exitoso espacio de Telemundo. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni negada por la estrella.

La noticia fue revelada por el programa ‘Lo sé todo Colombia’, en el que se entregaron los detalles de la aparente naciente relación. Se espera que con el pasar de los días, Carmen salga al paso para  que hable del tema y así poder saber qué ocurre. Su vida sentimental por el momento está sola a menos de que ella diga lo contrario.

LA CONFESIÓN DE OSORIO

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, apuntó Ariel Osorio, presentador del programa.

Lea también: Tuitero se burló de la actriz Amparo Grisales y ella le dio con todo

Osorio indicó que en el programa se dieron cuenta de la ‘química’ entre los dos pues había “salían chispas y se cruzaban miradas”. Además, señaló que los dos “estaban hospedados en el mismo hotel” y que “ambos se desaparecieron de una celebración” del elenco.

Y como el argentino ya fue eliminado del concurso, Osorio se atrevió a decir que Villalobos dejó ver cuánto lo extraña en una reciente historia de Instagram. “Ella hizo una publicación que da pistas», manifestó.

1 2 3SIGUIENTE➜