Famosos

Recuerda a varios famosos y sus bandas de pop históricas

EL POP Y SUS ESTRELLAS

Cuando hablamos de pop se vienen a la mente grandes estrellas que han hecho leyenda con este género que es amado por muchos. Desde los años 60 hasta la actualidad, decenas de agrupaciones han dejado huella en la historia de este género.

El inició de este género fue alrededor de 1960, cuando varios géneros musicales se mezclaron para crear un estilo llamativo que se convirtió en moda y hasta día de hoy es escuchado en varios países. La música pop toma algunos sonidos del rock, música latina, dance, urban, entre otros.

ACÁ UNOS DE LOS FAMOSOS RECORDADOS

 Si se habla de pop, el principal artista que se debe nombrar es Michael Jackson. Él logró convertirse en el ‘Rey del pop’ y durante su carrera musical demostró ser una verdadera estrella musical. Desde sus inicios, su voz y baile deslumbró a los amantes del pop, pues era un artista diferente, que en los escenarios deslumbraba con sus presentaciones.

Lea también: Video: influencer regaló dinero con billetes pegados en camioneta

Durante su trayectoria consiguió 15 premios Grammy, 26 American Music Awards, tuvo 14 canciones en el #1 Billboard’s Hot 100. Por otra parte, sus canciones fueron un hit mundial, siendo así, que solamente con su álbum “Thriller” vendió 350 millones.

1 2 3SIGUIENTE➜