ColombiaMúsica

Reconciliación: el emotivo momento entre Ana del Castillo e Iván Villazón (+video)

Un hermoso momento de reconciliación se vivió entre la cantante Ana del Castillo y el maestro del Vallenato Iván Villazón. Como se recordará, la mujer hace tres años le lanzó unos «madrazos» al inigualable cantante con su famosa frase de las «catapilas».

Ana arreció en noviembre de 2019 contra Villazón porque al parecer él no le había permitido subir a cantar en la tarima de una discoteca ubicada en el norte de Barranquilla. Luego de ese momento, la mujer subió unos videos en su cuenta de Instagram, donde le dijo de todo al cantante y compositor.

El emotivo encuentro se dio en una de las celebraciones desarrolladas en Barranquilla por motivos del famoso carnaval que allí se celebra. Allí, Villazón, quien vestía una camiseta de flores mandó a buscar a Ana del Castillo.

Lea también: «Hagamos una rayita», la exigencia de Claudia Bahamón a ‘Estiwar G’ en MasterChef

El emotivo momento quedó grabado en varios videos que ya circulan en redes sociales, donde los comentarios no se han hecho esperar. La gente se ha mostrado contenta en que ambos artistas se hayan reconciliados.

Todo ocurrió en el baile Moy’s a la Calle donde ambos actuaron, conversaron y hasta hablaron por un rato bien extendido.

En la cita se aprecia como la mujer se acerca a Villazón y le manifiesta que aún sigue apenada a tres años de aquel incidente.

“Han pasado casi tres años y yo tengo una pena con usted, pero ahora quiero dedicarle unas catapilas de amor, perdóneme, soy una persona muy impulsiva, inmadura”, manifestó la cantante.

Ante esas afirmaciones, Villazón decidió sonreirle, abrazarla y apretarle las manos en señal de paz y de que reinicia de nuevo una amistad.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -