Estilo de vida

Recicla aparatos electrónicos, así puedes hacerlo

RECICLA POR EL PLANETA

En el mundo existe una enorme cantidad de basura electrónica que no alcanzas a imaginar, televisores, teléfonos móviles, monitores, y todo tipo de aparatos tecnológicos que están afectando al medio ambiente y está generando graves consecuencias.  Se estima que el peso de la basura es el equivalente a 200 rascacielos del tamaño del edificio Empire State de Nueva York, según estudio de las Universidad de las Naciones Unidas.

Reciclar esta chatarra es posible y necesario, por un  mejor planeta, por el cuidado del medio ambiente y la salud de todos los habitantes de la Tierra tenemos para ti una serie de consejos que puedes aplicar para aportar tu granito de arena dándole tratamiento a esos dispositivos electrónicos que no usas.

REDUCE EL CONSUMO DE APARATOS ELECTRÓNICOS

Día a día son más los aparatos electrónicos los que usamos, estos han venido sustituyendo muchas de las funciones que anteriormente el ser humano cumplí, hecho que ha facilitado nuestras vida y nuestras rutinas, así mismo la contaminación ha ido en aumento. La basura electrónica está causando daños que hasta hace un tiempo eran impensables.

Ahora bien, una medida preventiva para reducir este fenómeno es lograr disminuir el consumo de dispositivos electrónicos y educar a los usuarios por parte de las empresas fabricantes y ajustarse al ecodiseño, este se concibe como un producto que desde el comienzo está pensando en cómo será reciclado y evitando materiales complicados, como los tornillos. Por eso en tus manos está darle buen uso a estos aparatos, cuidarlos para que su vida útil sea más extensa.

1 2 3Página siguiente