Famosos

Ramiro Meneses es el campeón de MasterChef Celebrity Colombia 2022

FIN DE TEMPORADA

Después de pasar por una temporada llena de retos, tanto en grupo como individuales, el actor Ramiro Meneses se impuso por encima de más de 15 cocineros y estrellas de la televisión colombiana y quedó como campeón del reality show MasterChef Celebrity, en su edición 2022.

Meneses fue ovacionado por sus compañeros, quienes estuvieron todos presentes en la emisión el capítulo final del programa que se emitió este martes, 12 de julio, a través de las pantallas de RCN. Levantó el trofeo mientras a su vez el resto de los participantes lo levantaban a él en hombros, para celebrar su gran y muy luchada victoria.

LOS ‘ANALFABETAS DEL SABOR’ EN MASTERCHEF

Ramiro llegó a la final de la competencia junto a Tatán Mejía, ‘Chicho’ y Carlos, quienes al principio del programa fueron bautizados como los ‘Analfabetas del sabor’ (grupo que incluía a otros cocineros) por ser quienes menos tenía experiencias en la cocina y menos tenías expectativas de llegar a ganar.

Sin embargo, Meneses le puso corazón y amor a cada uno de los retos culinarios, y experiencia tras experiencia logró convertirse en uno de los competidores que más se destacaba al momento de presentar sus platillos ante los chef. También se ganó el cariño de los televidentes, por la manera en la que jugó y manejó el programa.

1 2 3Página siguiente