ColombiaMúsica

Rafaella, hija de Marbelle, salió al frente y le respondió a sus críticos (+video)

La polémica siempre está presente en la vida de los artistas. En las últimas semanas le ha tocado el turno a Rafaella y su madre, la cantante Marbelle, quien ha hecho fuertes críticas contra Francia Márquez. A la aspirante por la vicepresidencia, abanderada por el Pacto Histórico, le ha hecho comentarios racistas que no han calado entre la gente.

Al parecer no solo Marbelle le gusta estar envuelta en comentarios. Su hija Rafaella Chávez Martínez está centrada en otra polémica, donde es señalada de presuntamente agredir a una mujer en la cara, algo que ella ha negado de manera rotunda.

A través de sus redes sociales, Rafaella publicó un video en donde se le aprecia dándole con todo a sus detractores, a quienes señala de vivir la vida ajena de los demás, pero no se centran en su propio vivir, tal cual ha ocurrido en otras manifestaciones que ha hecho.

Lea también: Melissa Martínez de ESPN denunció que engañan utilizando su imagen

“La crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante. Entonces, sigan haciendo lo suyo. De verdad que eso no va a impedir que siga mi camino y que siga alcanzando mis sueños”, afirmó en medio del material audiovisual.

Pero en la cinta continuó lanzando fuertes dardos con comentarios que daban duros para quienes se sentían identificados con lo que ella estaba exponiendo.

“Les deseo las mayores de las bendiciones porque esas son personas que las necesitan. Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen”, concluyó en la cinta que ya ha alcanzado miles de reproducciones.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. Unos apoyaron sus afirmaciones, mientras que otros le dieron con todo. Pues aseguran que ella y su madre están alejadas de lo humano por lo comentarios fuertes que realizan.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -